Bienvenido al Blog de La Falla Centro España, este espacio Web, está diseñado para informarte de los eventos de La Falla Sociedad Centro España, así como para hacer comentarios sobre los mismos, para que todos los falleros y personas interesadas, puedan estar al corriente y a la última sobre todo lo que acontece en nuestra falla.

Si tienes enlaces a albumes de fotos, me los puedes enviar a ijose2@gmail.com, y con gusto serán incorporados en la sección galerías de fotos.
Contribuye con nosotros para que este espacio se enriquezca y sirva para plasmar todo un año de fiesta.

ARTICULOS MÁS RECIENTES


Agenda 2008/2009

domingo, 17 de agosto de 2008

Conociendo a nuestras falleras: Ana Cantos Barreda, dama de la Corte de Honor '09

Continuamos con estas pequeñas entrevistas con las que queremos acercaros un poco más a nuestras falleras, para que las conozcáis, y de ese modo compartáis la alegría y satisfacción que supone para ellas el representar a nuestra falla. Ahora le toca a Ana Cantos Barreda.

¿Cuantos años tienes? 16

¿Que estudias? El curso que viene haré 1º de bachiller en Salesianos.

¿Por qué has decidido ser fallera este año? ¿cómo fúe dicha decisión, tuya de tus padres,... de otros? Porque me encantan las fallas y ser fallera es una de mis mayores ilusiones. En cuanto a quién lo decidió..., no lo se. La verdad es que toda la vida he tenido esa ilusión pero al fin y al cabo quien decide si eres fallera o no son los padres.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de las fallas? Buff…, todo jeje. Me gustan mucho los pasacalles, las cabalgatas, los bailes al Fallero, la presentación del Payá….

¿Conocías antes a tus compañeras en esta aventura? Se podría decir que si. A algunas las conocía sólo de vista y a otras más a fondo ya que todas tenemos más o menos la misma edad.

Y ¿qué tal?, ¿estás a gusto? Muchísimo, en su conjunto es una falla estupenda.
¿Cómo andamos de “pasodoble”? Ui…jaja, yo creo que bien pero ya lo comprobaremos en fallas.

Y tu presidente,... ¿crees que dará la talla? ¿estarás “al seu costat”?. Claro que si! Es un magnífico presidente y persona, además es muy atento con nosotras.
¿Cuales son los actos que más te gustan, o esperas con más ansias? La presentación del Payá, porque es la primera vez que nos vestimos de falleras y además viene casi toda la falla a recogerte. Es uno de los días con más emoción.
Y nuestra falla, ¿qué te parece, es una falla en la que piensas que vas a estar a gusto? Si. Me encanta el ambiente de nuestra falla y me lo paso genial.

Háblanos un poco de ti, ¿como te definirías, en cuanto a carácter?, ¿y aficiones? Mm…siempre es difícil hablar de uno mismo… Pues, me considero una persona simpática, divertida, solidaria, que mira por los demás, vergonzosa…, lo mejor es que me conozcáis y juzguéis por vosotros mismos.

Debes saber, que ser fallera es algo sacrificado, ya que lo debes compaginar con tus estudios y tu vida normal. ¿Qué les dirías a tus padres para que se tranquilizaran en este sentido? Que estén tranquilos porque voy a intentar compaginarlo todo lo mejor que pueda y que tengan confianza.

Por último, y de manera libre expresa cualquier otra cosa que se haya quedado en el tintero y quieras compartir con nosotros. También estaría muy bien que nos dejaras tu e-mail por si alguien quiere preguntarte sobre tus experiencias durante el año o para lanzarte cualquier tipo de piropo..., y si tienes una pagina, blog, metroflog, etc, y lo quieres hacer público, también es esta tu oportunidad. Querría decir a la falla que este año va a ser genial, que se lo pasen muy bien y disfruten todo lo que puedan.

Mi Hotmail es: ana_cantos11@hotmail.com
También tengo metroflog: www.metroflog.com/AnaRulets

No hay comentarios: