Bienvenido al Blog de La Falla Centro España, este espacio Web, está diseñado para informarte de los eventos de La Falla Sociedad Centro España, así como para hacer comentarios sobre los mismos, para que todos los falleros y personas interesadas, puedan estar al corriente y a la última sobre todo lo que acontece en nuestra falla.

Si tienes enlaces a albumes de fotos, me los puedes enviar a ijose2@gmail.com, y con gusto serán incorporados en la sección galerías de fotos.
Contribuye con nosotros para que este espacio se enriquezca y sirva para plasmar todo un año de fiesta.

ARTICULOS MÁS RECIENTES


Agenda 2008/2009

jueves, 21 de agosto de 2008

Conociendo a nuestras Falleras: GEMMA GARCÍA MONFORT, fallera de la Corte de Honor '09

Continuamos con la serie de entrevistas dedicadas a conocer un poquito mejor a nuestras falleras, siendo el turno esta vez de GEMMA GARCIA MONFORT, fallera de la Corte de Honor ’09.

¿Cuantos años tienes? Tengo 16 años

¿Que estudias? El próximo año estudiare primero de bachiller en el colegio salesianos, voy a empezar el bachiller científico técnico.

¿Por qué has decidido ser fallera este año? ¿cómo fúe dicha decisión, tuya de tus padres,... de otros? Porque me gustan las fallas y siempre he querido ser fallera del Centro España que es la falla donde me he criado, la decisión fue mía aunque mis padres fueron los que me dijeron serlo.
¿Qué es lo que más te gusta del mundo de las fallas? Me gusta todo en general, pero creo que destacaría el día de la presentación, en el cual nos ven por primera vez vestidas de falleras, la presentación de nuestra falla y la cabalgata. La ‘cremà’ es un momento muy bonito aunque no me gusta mucho porque es el final de todo.

¿Conocías antes a tus compañeras en esta aventura? Si, unas cuantas eran ya de la falla y he pasado muchos momentos con ellas, otra es mi prima, y las otras son mis amigas de pandilla y también las conocía. A la única con la que no había hablado mucho era Sara, la Reina, pero ahora ya la conozco más!

Y ¿qué tal?, ¿estás a gusto? Si, mucho. Seguro que pasaremos un año inolvidable, lleno de momentos muy bonitos.

¿Cómo andamos de “pasodoble”? Bueno, no es una música que me apasione bailar pero mi padre ya se encargara de que todos los sábados baile con él algún pasodoble. Jeje...

Y tu presidente,... ¿crees que dará la talla? ¿estarás “al seu costat”?. Hombre pues mi presidente es mi tío, así que claro que estaré a su lado y también creo que dará la talla. Espero que pasemos un año inolvidable todos juntos y más si es con él.

¿Cuales son los actos que más te gustan, o esperas con más ansias? La presentación de la falla. Es un acto muy bonito que siempre recuerdas.

Y nuestra falla, ¿qué te parece, es una falla en la que piensas que vas a estar a gusto? Pues si, he estado en esta falla desde que nací, soy fallera del Centro España 100% y se perfectamente que voy a estar a gusto en ella.

Háblanos un poco de ti, ¿como te definirías, en cuanto a carácter?, ¿y aficiones? En cuanto a carácter soy abierta y extrovertida. Me divierto mucho con cualquier cosa, aunque a veces tengo un carácter fuerte. Y en cuanto a aficiones me gusta jugar a básquet, voy a pintar a la casa de la cultura y cuando tengo algo de tiempo, leo bastante. También me gusta ir de campamento.

Debes saber, que ser fallera es algo sacrificado, ya que lo debes compaginar con tus estudios y tu vida normal. ¿Qué les dirías a tus padres para que se tranquilizaran en este sentido? Que sacare muy buenas notas, que me organizare el tiempo y podré con todo. Mis notas no bajaran por ser fallera, o eso intentare.

Por último, y de manera libre expresa cualquier otra cosa que se haya quedado en el tintero y quieras compartir con nosotros. También estaría muy bien que nos dejaras tu e-mail por si alguien quiere preguntarte sobre tus experiencias durante el año o para lanzarte cualquier tipo de piropo..., y si tienes una página, blog, metroflog, etc, y lo quieres hacer público, también es esta tu oportunidad.
Yo quería disfrazarme de rana o mosca para la batalla de flores y no me han dejado. Bueno decirles a todos los falleros del centro España que disfruten mucho de este año y que espero que sea inolvidable para todos nosotros.

Mi email es gemma_burriana@hotmail.com y tengo metroflog, es www.metroflog.com/gemonaaa

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

el metroflog esta ekivokat!!

la barra es pa ca el atre costat!!

graciesss