Bienvenido al Blog de La Falla Centro España, este espacio Web, está diseñado para informarte de los eventos de La Falla Sociedad Centro España, así como para hacer comentarios sobre los mismos, para que todos los falleros y personas interesadas, puedan estar al corriente y a la última sobre todo lo que acontece en nuestra falla.

Si tienes enlaces a albumes de fotos, me los puedes enviar a ijose2@gmail.com, y con gusto serán incorporados en la sección galerías de fotos.
Contribuye con nosotros para que este espacio se enriquezca y sirva para plasmar todo un año de fiesta.

ARTICULOS MÁS RECIENTES


Agenda 2008/2009

miércoles, 6 de agosto de 2008

Conociendo a nuestras Falleras: SARA TORMOS ROS, fallera de la Corte de Honor '09


En esta serie de artículos, queremos acercaros un poco más a nuestras falleras, para que las conozcáis, y de ese modo compartáis la alegría y satisfacción que supone para ellas el representar a nuestra falla.

¿Cuantos años tienes? 16 años.

¿Que estudias? Acabo de hacer 4ª ESO y el año que viene quiero empezar Aux. de Enfermería.

¿Por qué has decidido ser fallera este año? ¿Cómo fue dicha decisión, tuya de tus padres,... de otros? Siempre he tenido ilusión de ser fallera de mayor, ya que de pequeña me lo pase muy bien, también me he criado dentro de la falla, entonces tenía claro que nada más tuviera edad de ser fallera se lo se lo propondría a mis padres.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de las fallas? Lo que mas me gusta del mundo de las fallas, es: vestirme de fallera, ir con la charanga, escuchar los cohetes y sobretodo el ambiente que hay en la semana fallera.

¿Conocías antes a tus compañeras en esta aventura? ¡Siii que las conocía, a unas más que a otras, pero a todas!

Y ¿qué tal?, ¿estás a gusto? Sii, nos llevamos muy bien y creo que podremos llegar a ser grandes amigas.

¿Cómo andamos de “pasodoble”? ¡Jajaja andamos mal!!

Y tu presidente,... ¿crees que dará la talla? ¿estarás “al seu costat”?. Estoy segura de que dará la talla, Benja se está esforzando mucho y todo está dando buen resultado! Todos sabemos que no es tarea fácil y todo lo intenta hacer por bien nuestro, ¡¡y que menos que estar a su lado.!!

¿Cuales son los actos que más te gustan, o esperas con más ansias? Los actos que más me gustan son las presentaciones (sobretodo la nuestra y la del Payá) pero el acto que espero con mas ansias es el de la 'cabalgata del ninot', ya que siempre me sorprende nuestra comparsa!!
Y nuestra falla, ¿qué te parece, es una falla en la que piensas que vas a estar a gusto? Siii, yo creo que estaré a gusto, ya que todos buscamos lo mismo: disfrutar!

Háblanos un poco de ti, ¿como te definirías, en cuanto a carácter?, ¿y aficiones? Yo me definiría una chica abierta, extrovertida y con carácter. Y mi afición preferida…, salir de fiesta!
Debes saber, que ser fallera es algo sacrificado, ya que lo debes compaginar con tus estudios y tu vida normal.¿Qué les dirías a tus padres para que se tranquilizaran en este sentido? Que confíen en mi, que todo se puede hacer!


e-mail : st.ros92@hotmail.com


Un abrazo a todos...!!

No hay comentarios: