Bienvenido al Blog de La Falla Centro España, este espacio Web, está diseñado para informarte de los eventos de La Falla Sociedad Centro España, así como para hacer comentarios sobre los mismos, para que todos los falleros y personas interesadas, puedan estar al corriente y a la última sobre todo lo que acontece en nuestra falla.

Si tienes enlaces a albumes de fotos, me los puedes enviar a ijose2@gmail.com, y con gusto serán incorporados en la sección galerías de fotos.
Contribuye con nosotros para que este espacio se enriquezca y sirva para plasmar todo un año de fiesta.

ARTICULOS MÁS RECIENTES


Agenda 2008/2009

jueves, 28 de agosto de 2008

Conociendo a nuestras Falleras: ANA GOZALBO ARQUIMBAU, fallera de la Corte de Honor '09

Continuamos con la serie de entrevistas dedicadas a conocer un poquito mejor a nuestras falleras, siendo el turno esta vez de ANA GOZALBO ARQUIMBAU, fallera de la Corte de Honor ’09..

¿Cuantos años tienes? 17 años.

¿Que estudias? Este año voy a empezar 2º de Bachiller en los Salesianos, el Bachiller de Salud.

¿Por qué has decidido ser fallera este año? ¿cómo fue dicha decisión, tuya de tus padres,... de otros? Fue un poco de imprevisto, porque yo siempre había dicho de pequeña que no volvería a ser fallera, pero cuando conocí a gente nueva en la falla, me relacionaba con ellas y veía que me gustaba cada vez más se lo dije a mis padres y se quedaron un poco sorprendidos por mi repentino cambio de opinión, así que encantados aceptaron.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo de las fallas? Me gusta toda la fiesta que hay en la calle cuando pasan las fallas con sus charangas, pasear y ver las fallas en las calles plantadas, en verdad todo, porque ves a Burriana de fiesta y te apetece ir de fiesta a ti.

¿Conocías antes a tus compañeras en esta aventura? Algunas las conocía del colegio, (una de ellas es mi prima), a las otras las conocí en la falla, porque daba la casualidad de que nuestros padres se conocían y siempre estaban juntos en la falla, así que, por una cosa u otra terminamos yendo juntas.

Y ¿qué tal?, ¿estás a gusto? Sí, nos costó muy poco cogernos confianza, además son todas abiertas y “especiales”, ellas ya saben porque. Nos tratamos perfectamente y seguro que llegamos a conocernos del todo.

¿Cómo andamos de “pasodoble”? Mi padre y yo nos coordinamos perfectamente bailando…si pruebo con otras personas ya me cuesta más, jeje. De todas formas se intentará perfectamente!!

Y tu presidente,... ¿crees que dará la talla? ¿estarás “al seu costat”?. Claro! Conozco al presidente de la falla y de la familia ya que es mi tío. Seguro que dejará el listón muy alto, porque ya desde el principio se preocupa por todas nosotras y nos esta mimando demasiado.

¿Cuales son los actos que más te gustan, o esperas con más ansias? Me encanta el día de la presentación, es el primer día que nos ven vestidas de falleras y el primero que nosotras nos lo ponemos de verdad, es bastante emocionante. De todos los otros días, todos son especiales y diferentes. El día de la ofrenda a pesar de ser el último día es también muy bonito y todas estamos soportando las lagrimitas hasta la noche…

Y nuestra falla, ¿qué te parece, es una falla en la que piensas que vas a estar a gusto? Sí, hay un ambiente muy bueno y estoy muy a gusto.

Háblanos un poco de ti, ¿como te definirías, en cuanto a carácter?, ¿y aficiones? Me cuesta bastante abrirme a la gente, cosa que con ellas no me ha ocurrido, soy fácil de tratar, amable, cuando me conocen dicen que soy muy cariñosa y atenta, siempre me preocupo por si alguien esta mal por alguna cosa. Me gusta bailar, estar con las amigas y pasar el rato con ellas. Me encanta pasar el rato hablando de cosas, y más con las falleras que, como nos falta mucho para conocernos, cuando nos contamos cosas ahí estamos todas atentas para saber todo de todas.

Debes saber, que ser fallera es algo sacrificado, ya que lo debes compaginar con tus estudios y tu vida normal. ¿Qué les dirías a tus padres para que se tranquilizaran en este sentido? Me parece que en vez de tranquilizarlos yo a ellos tendrá que ser al revés. Ellos serán los que me tranquilizaran mil veces y me darán seguridad y apoyo para hacerlo todo bien.

Por último, y de manera libre expresa cualquier otra cosa que se haya quedado en el tintero y quieras compartir con nosotros. También estaría muy bien que nos dejaras tu e-mail por si alguien quiere preguntarte sobre tus experiencias durante el año o para lanzarte cualquier tipo de piropo..., y si tienes una pagina, blog, metroflog, etc, y lo quieres hacer público, también es esta tu oportunidad. Sólo decir que tengo mucha suerte al poder disfrutar de este año que va a empezar con Sara Ros, Sara Monfort y José María como máximos representantes de la falla, con Benja y Carmen como presidentes y todas mis compañeras como falleras mayores, sin olvidar a los falleritos infantiles, este año será un año inolvidable. Visca el Centre Espanya.


Mi e-mail es nusky_2506@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Els colors especiaaaalssss!!! jijijiji. ;)